Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del modo zombies en Call of Duty Black Ops 3

Os ofrecemos un gameplay exclusivo de Call of Duty Black Ops 3, en el modo zombies llamado Shadows of Evil. Las imágenes corresponden a la versión PS4, jugado en modo cooperativo para 4 jugadores. Shadows of Evil está ambientado en Morg City, una ciudad ficticia de los años 30, en que cuatro supervivientes, interpretados por actores de la talla de Jeff Goldblum, Heather Graham o Ron Perlman, se enfrentan a interminables oleadas de no muertos. 

Nuestro objetivo en el modo zombies es sobrevivir al acoso de los muertos vivientes mientras abrimos nuevas zonas del mapa y recogemos distintas reliquias. En esta ocasión podemos activar habilidades especiales, en forma de bolas de chicle que conseguiremos en una máquina expendedora. También podremos modificar nuestras armas en un taller, como en el multijugador y en la campaña de Black Ops III.

Shadows of Evil recupera el planteamiento de los zombies del primer Black Ops (al contrario que el modo Tranzit de Black Ops II, en que viajábamos en autobús entre distintas localizaciones) con un mapa más grande, y nos ofrece la posibilidad de transformarnos en bestia para alcanzar zonas secretas y activar maquinaria eléectrica. Aquí también podéis disfrutar de un gameplay de la campaña de Call of Duty Black Ops 3 que llegará a PS4, Xbox One y PC mañana, 6 de noviembre.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.