Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Teslagrad en PS3

Javier Parrilla

En este vídeo podemos ver en movimiento a Teslagrad, un juego de puzles de desplazamiento lateral 2D con elementos de acción. Desarrollado por Rain Games, estudio independiente noruego, aseguran que el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para poder progresar en el juego y así descubrir los secretos ocultos de Tesla Power, una torre abandonada desde hace mucho tiempo.

De estética steampunk y dibujado a mano, en Teslagrad nos pondremos en la piel de un joven envuelto en una conspiración que involucra al rey autoritario de la nación. Se trata de una tierra decadente y oprimida llamada Elektropia, inspirada en una Europa distópica. Nuestro protagonista es descendiente de una estirpe conocida como Teslamancer, tendrá que aprender a manejar los poderes magnéticos de Teslamancy y así superar los variados retos y desafíos que encontrará en la torre Tesla durante su aventura.

Gameplay de Teslagrad en PS3

Teslagrad también llegará a PC y Wii U. Actualmente se encuentra en Steam Greenlight para lograr el apoyo suficiente para llegar a la plataforma digital de Valve. Su lanzamiento está previsto en todos los sistemas para otoño de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.