Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Zombi para PS4, Xbox One y PC

Después de leer nuestro análisis de Zombi para PS4, Xbox One y PC, seguro que os habéis quedado con ganas de ver este terrorífico juego en movimiento. Ubisoft ha conseguido adaptar Zombi U (el juego que salió en exclusiva para la consola de Nintendo hace tres años) a las máquinas más potentes, y el resultado nos ha convencido.

En este vídeo gameplay podéis ver imágenes de cómo distintos supervivientes se enfrentan a los muertos que caminan por todo Londres, desde Brick Lane a la Torre de Londres. Mientras disfrutamos de una ambientación oscura y claustrofóbica, que pone los pelos de punta. En estas imágenes de zombi también se puede comprobar cómo se han adaptado las funciones del Wii U Gamepad a una sola pantalla.

Esta partida de Zombi se grabó en PS4, en el modo campaña. Aunque la nueva versión no cuenta con un multijugador (que sí estaba en el original de Wii U) podemos disfrutar de un modo supervivencia en que se acaba la partida cuando matan a nuestro personaje, no tenemos la posibilidad de empezar de nuevo desde el refugio con otro.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.