Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold - Juegos de Xbox One y Xbox 360 de julio confirmados

Luis López Zamorano

Microsoft ha confirmado los juegos de Games With Gold de julio para Xbox One y Xbox 360. Una vez más, serán cuatro los juegos en total que la compañía ofrezca sin coste adicional a todos los usuarios con una suscripción activa de Xbox Live Gold, siendo dos de ellos de Xbox One y los otros de Xbox 360 (retrocompatibles en Xbox One). ¿Cuáles serán estos cuatro juegos? Os lo contamos.

Del 1 al 31 de julio podremos hacernos con The Banner Saga 2 para Xbox One, mientras que del 16 de julio al 15 de agosto estará disponible Tumblestone. Por su parte, en Xbox 360 podremos descargar Tom Clancy's Reinbow Six Vegas 2 desde el 1 de julio hasta el día 15 del mismo mes y Tron Evolution entre el 16 y el 31 de julio.

Por último, os recordamos que los juegos de Wames With Gold de Xbox One sólo se podrán jugar mientras la suscripción a Xbox Live Gold esté activa mientras que en Xbox 360 seguirán disponibles aunque nos demos de baja del servicio, siempre que los añadiésemos al carrito en el plazo de disponibilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.