Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Assassin's Creed 4 y su live action

Fernando Mateus

Las novedades que ha compartido Ubisoft respecto a Assassin's Creed 4 Black Flag durante la Gamescom 2013 ya salieron a la luz el día de ayer y tampoco son demasiado destacables, pero para compensar os traemos un interesante live action que intentará despertar el espíritu luchador y revolucionario que escondemos en lo más profundo de nuestro ser.

No es la primera vez que la compañía francesa nos pone en situación respecto al argumento de Assassin's Creed IV Black Flag: el fin de los días de la piratería, con todo lo que conlleva. Luchar por tus sueños y cumplirlos o morir en el intento es lo que le espera a cualquier pirata en este hostil mundo, y en el papel del Capitán Edward Kenwaytendremos que probar suerte y desafiar el orden, tal y como reza el título del live action que hoy nos ocupa.

Podremos surcar los mares del Caribe con Assassin's Creed 4 Black Flag a bordo del Jackdaw a partir del 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, mientras que en Xbox One y PlayStation 4 podremos hacer lo propio más adelante, una vez ambas plataformas hayan hecho acto de presencia en el mercado. De momento sabemos que PS4 llegará a Europa el 29 de noviembre, mientras que la plataforma de Microsoft sigue sin lucir una fecha de lanzamiento oficial. Y tú, ¿existes o realmente vives?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom