Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Battlefield 4 y la tecnología Levolution

Fernando Mateus

Tal y como os hemos comentado en las primeras impresiones de Battlefield 4 tras probar su demostración en la Gamescom 2013, uno de las novedades que traerá consigo el shooter de DICE y Electronic Arts es la presencia de la tecnología Levolution, un añadido que une fuerzas con Frostbite 3 para no dejar indiferente a nadie.

Desde la feria alemana DICE ha compartido un interesante vídeo en el que explican por encima las posibilidades que nos ofrece esta nueva tecnología en un título cono Battlefield 4. Bajo el nombre de Levolution se esconden los cambios que pueden sufrir los escenarios, tanto a nivel estético como jugable, tras destruirse edificios y otras estructuras o interferir en los mapas agentes climáticos, por poner algunos ejemplos.

Y es que el hecho de que lanzar un misil tenga sus consecuencias en el entorno más allá de destrozar a los pobres desgraciados que estuvieran en medio de su trayectoria abre un amplio abanico de posibilidades a Battlefield 4 en su completo modo multijugador, que en PC, Xbox One y PlayStation 4 albergará hasta 64 jugadores simultáneamente en partidas de dimensiones colosales.

Aunque no todo será destrucción y catástrofes, ya que también podremos interactuar con algunos elementos como sistemas de control de guarda aceras para evitar el paso de algunos vehículos o puertas metálicas para cerrarle vías de entrada a una zona al enemigo. La espectacularidad está servida, y tendremos la oportunidad de disfrutarla el próximo 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom