Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Contrast y el mundo de las sombras

Fernando Mateus

Desde el pasado E3 2013 no teníamos noticia de Contrast, uno de los desarrollos indie más interesantes que verán la luz en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en un futuro cercano. Hasta entonces, el título de Compulsion Games se vuelve a dejar querer una vez más en forma de vídeo en la Gamescom 2013.

En Contrast viajaremos constantemente entre dos mundos: el mundo real y el de las sombras. En el primero de ellos nos encontraremos ante escenarios en tres dimensiones controlando a Didi, mientras que en el segundo serán en dos dimensiones y controlaremos a Dawn, la "sombra" de nuestra protagonista además de su amiga imaginaria. Tocará alternar entre ambos mundos para poder superar obstáculos en forma de plataformas y acertijos en cada uno de ellos. 

Compulsion Games nos invitará a conocer en su primer juego la París de principios de siglo XX en un despliegue artístico que no dejará indiferente a nadie, ya que además de tener peso estéticamente también lo hace en el campo jugable, cobrando importancia en todos los sentidos. Contrast llegará a PlayStation Network (PS4 incluida), Xbox Live Arcade y PC a finales del presente año, sin contar aún con una fecha exacta de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom