Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: Galactus en LEGO Marvel Super Heroes

Sergio Gracia

La franquicia LEGO y los videojuegos desarrollados por TT Games siguen sin bajar el ritmo y, tras haberse 'apoderado' de unas cuantas películas, es el momento de dar el salto a uno de los universos de cómic más grandes y famosos: Marvel. LEGO Marvel Super Heroes reunirá a una ingente cantidad de súper héroes y villanos de la factoría americana en un único juego que será igual de desternillante y entretenido que sus anteriores entregas.

En total podremos controlar a más de 60 personajes diferentes, cada uno, claro está, con sus propias habilidades y poderes. Podremos manejar tanto al bando de los buenos como al de los malos (como viene siendo habitual en la franquicia), pero tal vez el más sorprendente sea el descomunal y temible Galactus, el Devorador de Mundos y ex-aliado de Silver Surfer (quien también hará aparición).

Galactus ha sido desvelado en un nuevo tráiler publicado por TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment durante la presente Gamescom 2013. En este mismos vídeo, además, podemos ver en acción a un montón de los héroes y villanos que nos harán pasar un muy buen rato en LEGO Marvel Super Heroes a partir del próximo mes deoctubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom