Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: World of Warplanes el 26 de septiembre

Sergio Gracia

La Gamescom 2013 está a punto de arrancar sus motores. La segunda feria más importante a nivel internacional dará el pistoletazo de salida mañana mismo, pero ya son unas cuantas las compañías que han querido realizar algunos anuncios antes de pisar el suelo de la Koelnmesse de Colonia en Alemania. Wargaming.net es una de las desarrolladoras que no ha aguantado las ganas de dar a conocer una gran noticia.

World of Warplanes, el segundo MMO con temática bélica de la II Guerra Mundial desarrollado por Wargaming.net, ya tiene fecha de lanzamiento. Los prodigiosos aviones de los ejércitos alemanes, rusos, americanos, británicos y japoneses despegarán el vuelo el próximo día 26 de septiembre en Europa, e incluso antes de que el juego haya sido lanzado en su versión 'final', ya ha conseguido ser todo un éxito.

Tal y como informa el estudio bielorruso, World of Warplanes ha registrado cerca de tres millones de jugadores en su fase beta y se han librado más de, ojo al dato, 202 millones de combates aéreos. Desde luego todo parece apuntar a que la versión aérea de la trilogía de MMO de Wargaming.net seguirá muy de cerca la estela dejada por World of Tanks. ¡Menudas cifras!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom