Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2014: Indies de Xbox One

Pablo Cosano

Los desarrollos indie siguen siendo muy importantes en el futuro de Xbox One. Así lo ha demostrado Microsoft durante su conferencia en Gamescom 2014, casi abriendo con este vídeo que recopila los lanzamientos independientes más importantes que llegarán próximamente a la consola de nueva generación de Microsoft.

Después de presentarlos todos han ido uno por uno contando las características más importantes y lo que nos ofrecerá cada uno de ellos. Hay que reconocer que hay muy buen material dentro del trabajo de estos estudios independientes y entre los juegos que ya conocíamos como Cuphead (el run 'n gun de scroll lateral con estética de los primeros dibujos animados) y los que se unen a la fiesta como The Escapists; Xbox One ofrecerá un gran catálogo de indies próximamente.

El hipnótico Super Hot (un shooter en primera persona con una estética minimalista), el ya mencionado antes The Escapists (creado por Team 17, padres de Worms, en el que tendremos que escapar de una cárcel), Smite (el MOBA en tercera persona que ha conseguido gran éxito con su versión en PC) o Goat Simulator. Todos ellos llegarán a las consolas y, primero, lo harán en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom