Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Borderlands 2 y Jack el Guapo

Óscar Díaz

Borderlands 2 vuelve con su Cell Shading. Sí, esa forma de presentar un mundo como si todo estuviera dibujado a mano, aunque por debajo tenga un alma poligonal de lo más compleja. De los disparos, cooperativo y mucho más, os informamos en un avance. Mientras tanto, el resto lo tendremos que descubrir a base de vídeos como este que se presenta junto a la celebración de Gamescom 2012 en Colonia. El protagonista, esta vez, es Jack -el guapo-, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Al menos, así lo describe la nota de prensa oficial...

Tenemos ante nosotros uno de los títulos en los que más se nota la libertad creativa de sus responsables. Sorprende desde el primer vistazo y aporta mucha personalidad a su mundo, Pandora. La verdad es que sus responsables, Gearbox, tienen mucho que decir después del marrón que tuvieron entre manos con Duke Nukem Forever.

Borderlands 2 promete ser uno de los grandes títulos del próximo otoño, ya que llegará 21 de septiembre, para PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.