Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Soul Sacrifice saldrá de Japón

Fernando Mateus

Soul Sacrifice sigue cosechando buenas críticas allá por donde pisa, y la Gamescom 2012 no es precisamente una excepción. El título desarrollado por Japan Studios, un estudio interno de Sony, nos propone un concepto curioso pero a su vez muy peligroso: sacrificar partes de nuestro cuerpo para poder realizar hechizos.

Lógicamente, cuanto mayor es el sacrificio, más poderosa es la magia a la que accedemos, entrando a jugar un papel muy importante el propio nombre del juego, Soul Sacrifice. El abuso de esta hechicería impera caóticamente en un mundo al que nuestro protagonista se verá teletransportado tras encontrar un viejo libro mágico. Podéis observar una inmensa galería de arte desde aquí, en la que descubriréis qué podemos esperar en el primer título de Keiji Inafune para PlayStation Vita.

En el tráiler que Sony ha mostrado de Soul Sacrifice podemos observar algo de gameplay en el que combatiremos a enormes enemigos mediante la magia. No es un vídeo muy revelador ni lleno de detalles, para qué negarlo, pero lo que sí que nos ha alegrado el día es la confirmación de su llegada a occidente, aún sin determinar.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Soul Sacrifice de la Gamescom 2012? ¿Creéis que Sony debería haber apostado más por este título a la hora de hablar de PlayStation Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.