Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: World Tekken Federation

Fernando Mateus

Si esta mañana Capcom nos presentaba su servicio ResidentEvil.net para Resident Evil 6,Namco Bandai hace lo mismo durante la presente Gamescom 2012 y nos da a conocer a World Tekken Federation, la red social diseñada específicamente para su juego de lucha Tekken Tag Tournament 2.

En palabras de Carlson Choi, vicepresidente de márketing de Namco Bandai América, el objetivo de la compañía es unir a toda la comunidad internacional de Tekken Tag Tournament 2, por lo que World Tekken Federation será más que parecido a una red social.

El servicio de Namco Bandai nos permitirá gestionar nuestras amistados en Tekken Tag Tournamentent 2, además de estudiar nuestras estadísticas al completo para ver con qué personajes jugamos mejor, sin pasar por alto el participar activamente en sus foros u ofrecernos la oportunidad de participar en torneos online con jugadores de todo el mundo.

World Tekken Federation será el complemento perfecto para que los jugadores de Tekken Tag Tournament 2 expriman al máximo las posibilidades de la última entrega de la famosa saga de lucha. Su llegada se producirá el mismo día que el juego haga acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3, el once de septiembre, aún a tiempo de lucir palmito en bañador.

¿Qué os parece este servicio de Namco Bandai? ¿Creéis que tendrá éxito o terminará muriendo al poco tiempo con un pequeño grupo de usuarios asiduos a Tekken Tag Tournament 2? El tiempo lo dirá, pero lo que es innegable es que esta suerte de red social parece muy completa y le encantará a los más fanáticos del Torneo del Puño de Hierro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.