Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Gameplay de la beta

Luis López Zamorano

La beta cerrada multijugador de Gears of War 4 ya ha empezado y Microsoft ha decido mostrar un pequeño gameplay para que veamos cómo se lo están pasando los usuarios que ya han podido comenzar a probar las bondades del título desarrollado por The Coalition. Así, podemos echar un vistazo a dos de los mapas de esta beta de Gears of War 4: Dam y Harboy.

Os recordamos que de momento sólo tienen acceso a la beta de Gears of War 4 aquellos jugadores que hayan jugado con anterioridad a Gears of War Ultimate Edition y que Microsoft está enviando los códigos de acceso por orden cronológico de juego a la remasterización. Será el 24 de abril cuando se abra a todos los usuarios de Xbox One esta beta que nos permite hacernos una idea de lo que ofrecerá el multiugador de Gear of War 4 cuando se ponga a la venta la versión final del título el 11 de octubre.

Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas en esta fase de pruebas y en nuestro avance de la beta de Gears of War 4 podéis descubrir las impresiones que nos ha dejado el multijugador del título desarrollado por The Coalition en exclusiva para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.