Logo Hobbyconsolas.com

Gerard Piqué presenta Golden Manager para iOS

Pablo Cosano

Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona, también se atreve con los videojuegos y presenta Golden Manager. Un juego de gestión deportiva donde tendremos que dirigir y controlar todos los aspectos de un equipo de fútbol. Kerad Games, el estudio de desarrollo que ha creado el propio jugador, publica un mánager que mezcla lo mejor de Comunio y de PC Fúibol en uno, otorgando al género un soplo de aire fresco.


Golden Manager ya estaba disponible para jugar a través de Facebook y ahora llega a iOS con el mismo planteamiento. Lo primero de todo será crear tu equipo que el juego formará aleatoriamente con 15 jugadores reales de las ligas más importantes de todo el mundo. A partir de ese momento tendremos que encargarnos de la dirección deportiva del equipo: desde hacer fichajes (mediante un sistema de pujas), entrenamientos y tácticas hasta decidir el precio de las entradas al campo.

Una vez estemos listos empezará la competición de verdad que nos enfrentará siempre a otros jugadores reales de todo el mundo. Lo mejor de todo es que Golden Manager seguirá un modelo free to play y será completamente gratuito pero gracias a la llegada de su aplicación a iOS será mucho más fácil gestionar todo lo que sucede dentro y fuera del vestuario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.