Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands - Nuevo tráiler y ediciones

Alejandro Oramas Monzón

Tras su anuncio en el pasado E3 2015 y casi un año sin revelar detalles sobre Ghost Recon Wildlands, Ubisoft nos sorprende con un nuevo y espectacular tráiler del juego. Este nuevo tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos permite conocer mejor a los Ghost, que tendrán que enfrentarse al cártel de Santa Blanca en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción ambientado en Bolivia en un futuro cercano. Podremos jugar tanto de forma individual como en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, y tendremos total libertad para elegir el modo en que queramos cumplir las misiones. 

Ghost Recon Wildlands - Nuevo tráiler y ediciones

Eric Couzian, director creativo de TomClancy'sGhostRecon Wildlands ha comentado: "Como parte de un juego de la franquicia de Tom Clancy, la autenticidad es uno de nuestros pilares. Nuestro objetivo ha sido crear a los Ghosts como Agentes de Operaciones Especiales creíbles, capaces de hacer frente al escarpado y variopinto paisaje boliviano. Los Ghost son supervivientes a la vez que cazadores, pueden camuflarse en todo tipo de entornos sin dejar rastro, excepto en las cabezas de sus aterrados enemigos. Queremos que los jugadores sientan ese poder". 

Pero eso no es todo, y es que Ubisoft también ha anunciado las diferentes ediciones disponibles de Ghost Recon Wildlands que os detallamos a continuación: 

  • La DeluxeEdition disponible de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en tiendas físicas y digitales incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, tres emblemas, tres camuflajes de armas, tres objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física de esta edición, sólo disponible en las tiendas GAME, también incluye dos objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
 
  • LaGoldEdition, disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el pase de temporada, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
 
  • CalaveraCollector’s Edition de GhostReconWildlands, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PS4, Xbox One y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y tres postales de Bolivia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.