Logo Hobbyconsolas.com

¿Habrá batallas navales en Battlefield 4?

Fernando Mateus

En menos de una semana tendrá lugar en San Francisco la GDC 2013, uno de los eventos más importantes del año en en la industria del videojuego, y Battlefield 4 será uno de los protagonistas de la suerte de feria. Así nos enteramos primero vía unas invitaciones privadas que Electronic Arts estaba enviando a algunos medios y después tras confirmarlo la compañía.

El día 27 de marzo será cuando se presente en sociedad la nueva entrega de la saga de shooters de DICE, y la expectación es máxima, como es lógico. ¿Qué novedades traerá consigo, dejando de lado el más que probable salto gráfico que se potenciará con las entregas que salgan en las consolas de próxima generación y en PC? Muchas incógnitas por encontrar que disminuye ligeramente gracias al último vídeo que se ha subido en el canal oficial de Battlefield.

¿Recordáis el vídeo de escasos tres segundos que se compartió hace unos días en la cuenta oficial de Vine de Battlefield? Sí, del que no se podía sacar nada en limpio, exceptuando que el juego existía. Pues bien, ya tenemos la versión extendida del tráiler, que llega hasta los veinte segundos y nos revela una hélice girando a toda máquina bajo el mar. En otras palabras, parece ser que se confirman las batallas navales en Battlefield 4. El título que luce el tráiler, Prepare 4 Battle: Sea, también nos termina de aclarar la situación por si alguien no conseguía atar cabos.

Falta una semana para que Battlefield 4 asome la patita en la Game Developers Conference 2013. ¿Qué esperáis de él? ¿Llegará a sentarse en el trono de los shooters de la nueva generación o Call of Duty y compañía le plantarán cara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.