Logo Hobbyconsolas.com

Halo Spartan Assault ya disponible

Sergio Gracia

Fue justo antes de la Electronic Entertainment Expo 2013 cuando descubrimos que Microsoft había registrado el proyecto Halo Spartan Assault, un misterio que no tardó en resolverse días antes del inicio de la mayor feria de la industria de los videojuegos, aunque tal vez no se trató del título que los fans de la franquicia iniciada por Bungie esperaban (pero oye, al menos sabemos que en Xbox One volverá el Jefe Maestro).

Halo Spartan Assault se pasa a un género de acción con vista cenital que nos recuerda a viejos clásicos de la era de los 8-bits, pero con gráficos actuales, claro está. Nos encontraremos 25 misiones que nos llevarán a luchar una vez más contra las fuerzas Covenant mientras encarnamos a la Comandante Sarah Palmer y al Spartan David del UNSC Infinity. ¿Y cuándo podremos jugarlo? ¡Pues desde ya mismo!

Microsoft y 343 Industries anuncia el lanzamiento de Halo Spartan Assault que, desde ya, se encuentra disponible para Windows 8 y terminales Windows Phone 8. Jugando al nuevo título del universo Halo y mientras completamos sus Desafíos Semanales, podremos conseguir emblemas exclusivos para Halo 4 y hasta 50.000 puntos de experiencia para el título de Xbox 360.

Por otra parte, Microsoft anuncia que el próximo día 26 de julio se realizará una 'mega-quedada' en la tienda Movistar de la calle General Perón, nº 38, en Madrid. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00. ¿Te vas a apuntar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.