Logo Hobbyconsolas.com

Hasta la última bala contará para sobrevivir en The Evil Within

Estela Villa

Sobrevivir en The Evil Within será una tarea ardua y complicada, que hará que le demos muchas vueltas a la cabeza para intentar salir adelante y no caer en las garras de los atormentados. Al igual que en The Last of Us, no podremos depender siempre de tener munición y llegado el momento, tendremos que usar nuestro ingenio para mantenernos a salvo del mal que nos acecha.

La oscuridad nos aportará ventaja y el momento ideal para pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Usad vuestra imaginación y aprovechad las trampas en vuestro beneficio porque nunca se sabe qué nos encontraremos al doblar la esquina. Podremos mejorar nuestras armas y habilidades en un lugar seguro llamado 'El manicomio', sitio que deberemos visitar si queremos salvar nuestra vida.

The Evil Within ya ha llegado a su faseGold y pronto estará entre nosotros para quebrarnos la cabeza buscando las formas de resolver su múltiples enigmas. Llegará a  PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 14 de octubre.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.