Logo Hobbyconsolas.com

La hechicera de Dragon's Crown en vídeo

Fernando Mateus

Si hace una semana comenzamos a conocer a fondo a los diferentes personajes de Dragon's Crown gracias a un primer vídeo protagonizado única y exclusivamente por el luchador, hoy nos toca hacer lo propio y descubrir todo lo que esconde la extremadamente voluptuosa hechicera, que es el polo opuesto del antes mencionado pero que será igual o más destructiva.

Esta clase se apoyará en la velocidad, para poder esquivar los ataques de los enemigos y posicionarse detrás de los mismos, y en su enorme abanico de magias, con los que arrasará a cualquier ser hostil que pueda haber en la pantalla. Y es que pese a que estamos acostumbrados a ver magos especializados en algún elemento, la hechicera de Dragon's Crown no se corta un pelo y nos deleitará con explosiones de fuego, tormentas de rayos, ventiscas heladas, violentos huracanes, invocación de bestias e incluso se atreverá con la necromancia para levantar de sus tumbas a unos esqueletos para que encuentren su segunda muerte.

Si tenemos suerte quizá la semana que viene Vanillaware tenga a bien el subir algún nuevo vídeo mostrando las características de alguna de las cuatro clases restantes (guerrero, enano, elfa y amazona), hasta entonces tendremos que conformarnos con seguir babeando por el precioso trabajo de la compañía nipona.

Dragon's Crown tiene prevista su llegada, de momento sólo en Japón, a PlayStation 3 y PS Vitael próximo 25 de julio, contando en el modo multijugador (con crossbuy y crossgame incluidos) y en su espectacular apartado artístico como mejores bazas de cara al éxito. ¿Creéis que tarde o temprano terminará llegando a Europa? En caso afirmativo, ¿os gusta el estilo de combate de la hechicera como para escogerla como primer personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.