Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn: SyFy emitirá la serie en España

TEXTO ACTUALIZADO 19 de Septiembre 8:29 h. Añadimos una nueva promo a Heroes Reborn titulada "Lives in the Balance" y nos hacemos eco de paso de que el reboot que comenzará a emitirse el 24 de septiembre en NBC verá la luz en España vía SyFy.

Al igual que ya han hecho sus filiales en Portugal, Australia y Alemania, se ha hecho con los derechos de la serie de televisión para emitirla, previsiblemente, de manera simultánea o muy cerca a su emisión original, aunque aún no se ha especificado la fecha concreta. Ésta es nuestra úncia pista: "Algo grande se acerca... Muy pronto, en SyFy España".

TEXTO ORIGINAL 24 de Junio 8:15 h. Heroes Reborn empieza ya a promocionarse con una adelanto algo más largo titulado "Where Are the Heroes?" o lo que es lo mismo "¿Dónde están los héroes?". Por lo que se ve el mundo estará en una situación delicada que hará que la gente se pregunte dónde están las personas con habilidades especiales, a las que parecen necesitar más que nunca. 

La serie retomará los sucesos ocurridos en la serie original mostrando la perspectiva de nuevos personajes aunque contando también con otros ya conocidos como el propio Hiro Nakamura (Masi Oka)Junto a él tendremos a Noah Bennett a quien da vida Jack Coleman, a quien ya vimos en la primera y breve promo de Heroes Reborn en la que aparece observando a una niña que tiene unos poderes asombroros.

Heroes Reborn: SyFy emitirá la serie en España

¡Pero no son los únicos! Sumad a la lista a Matt Parkman (Greg Grunberg), el doctor Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el haitiano (Jimmy Jean-Louis), Angela Petrelli (Cristine Rose) y Micah Sanders (Noah Gray-Cabey).

¡CUIDADO SPOILERS! Si recordais el final de Héroes, era precisamente la revelación al mundo de que había personas con poderes especiales lo que ponía punto y final a la serie. Claire Bennet (Hayden Panettiere) se tiraba desde lo alto de una atracción, regenerándose frente a las cámaras de televisión. Ahora esas personas con habilidades extraordinarias parecen haberse exiliado y ocultado de la opinión pública, aunque una parte de la sociedad parecen verlos como su salvación. FIN DE LOS SPOILERS.

NBC además ha confirmado que Heroes Reborn verá la luz el próximo 24 de septiembre y que el protagonista principal será Zachary Levi (Thor: el mundo oscuro). Veremos si la magia vuelve a la serie que arrasó en sus primeras dos temporadas para luego obtener resultados más discretos en las dos siguientes. ¿Hay fe en ella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.