Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Premios - Resumen de gala en vídeo

Aquí está el resumen en vídeo de la gala de entrega de los Hobbypremios, los galardones otorgados a los mejores juegos, consolas y compañías del año según nuestros lectores. En su momento os ofrecimos la gala completa en vídeo, pero en este resumen podéis disfrutar con la fiesta posterior, las declaraciones de los premiados y mucho más.

Si prestáis atención, seguro que también podéis ver alguna celebrity... o a los miembros de nuestra redacción charlando con los principales representantes de la industria del videojuego en España. Si queréis volver a ver los mejores momentos de los Hobbypremios, podéis ver en diferido la retransmisión de la ceremonia, y además os ofrecemos las votaciones de los lectores, con el porcentaje que se ha llevado cada uno de los juegos, compañías y consolas de 2015. ¿Aún más resumido? Pues estos son los ganadores de 2015.

Y eso no es todo. Para los más meticulosos, también tenemos una galería de imágenes que refleja los mejores momentos. ¿Descontentos con las votaciones? ¿Con ganas de que el año que viene organicemos una entrega de los Hobbypremios con público? Pues no os cortéis y dejad vuestras sugerencias en los comentarios a esta misma noicia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.