Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: la animación de Dragon Ball Super, estrenos y concurso

Esta semana analizamos en mundo de la animación tradicional para tratar de comprender qué ha pasado con Dragon Ball Super, que se ha llevado una buena paliza por parte de los fans que consideran el trabajo bastante mediocre. De hecho, incluso hay en marcha una recogida de firmas para que mejore la calidad del dibujo...

 

 

HobbyCine: la animación de Dragon Ball Super, estrenos y concurso

 

 

Además llegan a cartelera muchos estrenos interesantes:

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

 

  • Boardwalk Empire
  • The Knick
  • Mortdecai

Ya tenemos a los ganadores de los DVD de Fast & Furious 7@estherasuka @josepont y @TheMarkusBoy059.

¡Enhorabuena y gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un correo con las instrucciones para recibir la peli.

 

 

HobbyCine: la animación de Dragon Ball Super, estrenos y concurso

 

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Cameo y Avalon tenemos a vuestra disposición 3 DVD de Citizenfour, el largo ganador del Oscar al mejor documental de 2014. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Quisiera colarme por un agujerito en el Área 51 y destapar de una vez por todas los secretos sobre alienígenas".

3.-Desconectad el móvil durante 72 horas seguidas y pasad el mono en el monte sin ningún dispositivo tecnológico alrededor (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.