Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: claves de Ant-Man, estrenos y concurso

Esta semana nos centramos en Ant-Man, la película que viene a cerrar la Fase 2 de Marvel y que nos presenta a un pequeño gran héroe del que os hablamos en más profundidad en el vídeo.

 

Además llegan a cartelera muchos estrenos interesantes:

 

HobbyCine: claves de Ant-Man, estrenos y concurso

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

Ya tenemos a los ganadores de los Combo de El destino de Júpiter@David_P80@SETZER9. ¡enhorabuena y gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un correo con las instrucciones para recibir la peli.

 

HobbyCine: claves de Ant-Man, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Warner Bros. tenemos a vuestra disposición 2 Combos de El francotirador, una interesante película de ciencia-ficción. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Me haría llamar Tirachinas porque no sería muy letal pero dejaría noqueados a mis contrincantes".

3.-Escuchad un disco de Camela al revés si tenéis narices (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

 

Si no podéis ver el vídeo correctamente en nuestro reproductor, probad a hacerlo vía Youtube:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.