Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: claves de Los Minions, estrenos y concurso

¡Bienvenidos a HobbyCine! Esta va a ser una magnífica semana con la llegada de muchos títulos interesantes, pero ¡hay mucho más! Para empezar desgranamos las claves de Los minions, esos simpáticos personajes que conocimos en Gru: mi villano favorito y con los que volvimos a reír como locos en el cine en Gru 2.

Los estrenos de la semana vienen encabezados por Jurassic World, de la que este mismo jueves tendréis la crítica en la web, ¡nos morimos de ganas por verla y poder ofrecérosla!

Respecto al mercado doméstico destacamos:

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores de las copias en DVD de Corazones de acero@Elisabet2213 @karabanchel22 @jarsw. En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibir vuestro regalo. ¡Gracias por concursar!

HobbyCine: claves de Los Minions, estrenos y concurso

¡Y por supuesto un nuevo concurso! Gracias a eOne Films tenemos a vuestra disposición 3 copias en DVD y 3 copias en Blu-Ray de Babadook, la original cinta de terror que deslumbró en Sitges. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Me iría a un descampado y cuando cayera un rayo cantaría un tema de Camela al revés".

3.-Tomaos un batido de fresa y plátano orientándoos al este (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Si no podéis ver el vídeo correctamente en nuestro reproductor, probad a hacerlo vía Youtube:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.