Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: claves de Pixels, estrenos y concurso

¡Bienvenidos a HobbyCine! Empezamos nuestro recorrido cinematográfico repasando las claves de Pixels, una de las pelis que los jugones esperaréis con más ganas, ¿o no?

 

Pero tenemos muuuuucho más, empezando por los estrenos, entre los que destacamos la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira: ¿dará la campanada como hizo Ocho apellidos vascos? De momento, parece tener un humor algo más canalla...

  • Ahora o nunca: tráiler
  • El niño 44: tráiler
  • Campanilla y la leyenda de la bestia
  • White God

 

Respecto al mercado doméstico destacamos:

 

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores de las 3 copias en DVD y las 3 copias en Blu-Ray de Babadook:

-Ganadores Blu-Ray: @Saulbv77, @ChapeRamos y @KeriNeumanXD

-Ganadores DVD:@nueenpag, @toupaipai1979y @maria_vidal

 

En breve recibiréis un email con las instrucciones para recibir vuestro regalo. ¡Gracias por concursar! Recordad que no podemos hacer envíos a las islas así que os pedimos una dirección de la Península para recepcionar el paquete. 

 

HobbyCine: claves de Pixels, estrenos y concurso

 

¡Y por supuesto un nuevo concurso! Gracias a Fox Home Spain y Élite Conexión tenemos a vuestra disposición 2 DVD con la primera temporada de Fargo, la magnífica serie protagonizada por Martin Freeman¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Qusiera ver un remake de El señor de las bestias para ver si son capaces de poner una pantera en lugar de un tigre pintado de negro".

3.-Buscad una matrícula capicúa, cruzad los dedos y pedid un deseo (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

 

Si no podéis ver el vídeo correctamente en nuestro reproductor, probad a hacerlo vía Youtube:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.