Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: claves de Poltergeist, próximos estrenos y concurso

¡Muy buenas cinéfilos y jugones! En HobbyCine repasamos esta semana las claves del remake de Poltergeist que se estrenará en nuestro país el próximo día 22 de mayo, ¡ya está al caer!

 

Pero además, hay muchos estrenos que irrumpirán este viernes en taquilla:

  • Mad Max: furia en la carretera
  • La profesora de historia
  • La deuda
  • Cautivos
  • Una nueva amiga
  • Sicarivs: la noche y el silencio
  • De Echevarría a Etxeberria
  • No todo es vigilia

Respecto al mercado doméstico nos quedamos con Mad Max que estrena ediciones metálicas de las tres películas originales protagonizadas por Mel Gibson además de una que las engloba a las tres.

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos que están por llegar a las carteleras:

HobbyCine: claves de Poltergeist, próximos estrenos y concurso

Respecto a nuestro concurso, gracias a nuestos amigos de Universal Pictures y Zinkingon tenemos el placer de sortear entre vosotros 2 ejemplares de El séptimo hijo. Para concursar:

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os proponemos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Me gustaría ser Frodo para vivir aventuras más allá de la Comarca".

3.-Silbad la sintonía de Batman (bueno, vale, esto es opcional)

 

Los ganadores de las copias de Filth son @richy_hawtin, @ivalice27 y @juantoledoj. Pronto recibiréis un correo con las instrucciones para recibir vuestro regalo. ¡Gracias a todos por concursar!


¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Si no podéis ver el vídeo correctamente en nuestro reproductor, probad a hacerlo vía Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.