Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: remakes innecesarios, estrenos y concurso

Esta semana nos damos un paseo por la galería de títulos que van a tener un remake en los próximos tiempos. Al menos se han ido anunciando durante los últimos años y, aunque algunos resulten más difíciles de creer, ¡todos parecen muy innecesarios!

 

HobbyCine: remakes innecesarios, estrenos y concurso
 

 

Además llegan a cartelera muchos estrenos interesantes:

  • Operación UNCLEtráiler y crítica
  • Y de repente tú
  • Tracers
  • Extinction:tráiler y crítica
  • El señor de Manglehorn
  • El bailarín del desierto

Ya tenemos a los ganadores de los DVD y los Blu-Ray de La mujer de negro: el ángel de la muerte, ¡enhorabuena y gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un correo con las instrucciones para recibir la peli.

 

  • Ganadores DVD: @PacoCea @AlmiranteTrawn @draconio
  • Ganadores Blu-Ray: @deividaranda1 @karabanchel22 @miguelshakes

 

HobbyCine: remakes innecesarios, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Universal tenemos a vuestra disposición 3 DVD de Fast & Furious 7, un título indispensable para los amantes del motor. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Mi vehículo sería un coche volador y lo tunearía con fotos de pelis con las que lo forraría y una parte superior descapotable para tocar las nubes".

3.-Contad hasta 100 mientras saltáis a la pata coja (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.