Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: videojuegos en el cine, estrenos y concurso

Esta semana nos centramos en la avalancha de producciones que están por llegar tomando como inspiración los videojuegos de toda clase y condición. La primera en llegar será Hitman pero luego habrá muuuuchas más. ¡Atentos! Ya nos diréis cuál es la que esperáis con más ilusión, porque alguna se está haciendo esperar...

 

HobbyCine: videojuegos en el cine, estrenos y concurso


Además llegan a cartelera muchos estrenos interesantes:

  • Misión imposible nación secreta: claves, tráiler definitivo y crítica
  • Les combattants
  • Mi casa en París
  • La horca
  • Ciudades de papel
  • Bernie
  • Al otro lado del muro
  • El apóstol

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

 

Ya tenemos a los ganadores de los DVD de Kingsman:@deividaranda1 @julian_dex @MisterOrcera. ¡Enhorabuena y gracias a todos por concursar! En breve recibiréis un correo con las instrucciones para recibir la peli.

 

HobbyCine: videojuegos en el cine, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a eOne Films tenemos a vuestra disposición 3 DVD y 3 Blu-Ray de La mujer de negro: el ángel de la muerte, un título indispensable para los amantes del terror. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Con quitarme los calcetines ahuyentaría a cualquiera a varios kilómetros a la redonda".

3.-Aprended a tirar piedras con la mano zurda si sois diestros y con la derecha si sois zurdos, que tiene su miga (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.