Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Tráiler de la nueva película de Tim Burton

El 30 de septiembre de este año llegará a las carteleras estadounidenses El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares(en inglés.Miss Peregrine's Home for Peculiar Children) la nueva película de Tim Burton de la que os ofremos el primer tráiler oficial. Basada en la novela homónima del escritir Ransom Riggs publicada en 2011, narra un drama que pronto se desenvuelve en el terreno de la fantasía.

Laa historia de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares sigue el periplo vital de un chico llamado Jake (Asa Butterfield). que empieza a indagar en su pasado tras la muerte de sus padres.

 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Tráiler de la nueva película de Tim Burton

 

Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde residió su abuelo. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green, Penny Dreadful), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal.

 

El protagonista se aloja en un bar cercano, donde descubre la existencia de los “huecos” y de los monstruos que asesinaron a su abuelo pero ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos? Todo indica que con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares nos hallamos ante una nueva película fantástica que encandilará a los fans acérrimos de Burton.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.