Logo Hobbyconsolas.com

I Am Bread, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

I Am Bread presenta su tráiler de lanzamiento para celebrar que por fin ha llegado su versión final a Steam. Ya podemos jugar a ser una rebanada de pan que intenta llegar a la tostadora lo más limpita posible para formar parte del desayuno perfecto. Una tarea que no resulta nada sencilla ya que el trayecto estará lleno de objetos como retretes, lavadoras, barbacoas, o coches, dispuestos a dejarnos llenos de suciedad.

Y es que los simuladores ya sean serios o absurdos se están poniendo cada vez más de moda. I Am Bread es una muestra más de que así es y títulos como Rock Simulator o Goat Simulator, que está a punto de llegar a Xbox, han dado fe de ello en el pasado. Y aún queda mucha simulación por delante ya que Professional Lumberjack y Professional Farming nos invitarán a vivir la experiencia más completa de simulación de leñadores y granjeros este mismo año.

Pero si estos juegos no os parecen lo suficientemente llamativos, tenéis que ver nuestro Top 10 de juegos raros donde repasamos las aventuras más “WTF” de la historia de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.