Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead!

¡Cuidado, spoilers!

 

En el episodio que inaugura la cuarta temporada deThe Walking Dead, titulado "30 Days Without an Accident", Michonne (Danai Gurira) luchará por mantenerse con vida después de ser atacada por un grupo de zombis mientras intenta entrar en la prisión. Rápidamente es socorrida por sus compañeros, que tratan de liberarla in extremis.

 

Este breve adelanto de la cuarta temporada se ha emitido recientemente en AMC durante la emisión del drama criminal Low Winter Sun, protagonizado por Mark Strong.

 

¡Imágenes de la 4ª temporada de The Walking Dead!

 

Sin embargo, ya sabemos que el grupo tendrá que hacer frente a otros problemas: se ha hablado de una "amenaza natural" y de que, además de los zombis, que aparecerán de forma más abundante en esta temporada, sigue latente el conflicto con el gobernador (que seguramente aparecerá en el momento más inoportuno) y que Rick será traicionado por uno de sus aliados...

 

Robert Kirkman ya ha confirmado que la cuarta temporada de The Walking Dead resultará totalmente distinta a la tercera debido a la introducción de nuevas localizaciones. La serie comenzará en la prisión, aunque pronto cambiaremos de escenario: "El mundo va a abrirse. Veremos muchos elementos nuevos y muchos lugares. La prisión seguirá estando presente, pero quizá no de la forma en que está esperando la gente".

 

De momento sabemos que Daryl, Michonne, Tyreese y Bob Stookey tratarán de llegar al "santuario", ¿una trampa del gobernador o un lugar realmente seguro? Pronto lo sabremos, ya que, de nuevo, la temporada 4constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas: la primera arrancará el 13 de octubre en AMC y solo 24 horas después, el 14 de octubre será el estreno en Fox España, mientras que la segunda (con los ocho capítulos restantes) no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.