Logo Hobbyconsolas.com

Incentivos de reserva y edición coleccionista para Dragon Ball Xenoverse

Alejandro Oramas Monzón

Bandai Namco ha anunciado la edición coleccionista Trunk's Travel Edition para Dragon Ball Xenoverse y presenta los incentivos de reserva del juego. Para celebrar el anuncia de estas ediciones, Bandai publica un tráiler de Dragon Ball Xenoverse idéntico al que pudimos ver hace unas semanas, aunque en esta ocasión ofrece imágenes de la edición coleccionista y podemos disfrutar de subtítulos en castellano. Por un lado, aquellos que reserven Dragon Ball Xenoverse en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 recibirán contenidos exclusivos de forma gratuita y que no se pondrán a la venta después del lanzamiento del juego. A continuación os lo detallamos: 

  • Una caja metálica negra de Shenron.
  • Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
  • 2 trajes de combate exclusivos de los soldados de Freezer.
 
Incentivos de reserva y edición coleccionista para Dragon Ball Xenoverse
 
Bandai explica que los usuarios que reserven el juego a través de Steam recibirán todo el contenido digital, pero se quedarán sin la caja metálica. Por si fuera poco, Dragon Ball Xenoverse contará con una edición de coleccionista exclusiva para consolas llamada Trunks' Travel Edition que además del juego incluirá una figura Master Stars Piece de Trunks de 25 centímetros. 
 
Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de Steam también podrán disfrutar del juego, aunque tendrán que esperar hasta el próximo 17 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.