Logo Hobbyconsolas.com

Infección y repulsión en Resident Evil Revelations

Sergio Gracia

No es que por jugar a Resident Evil Revelations vayamos a coger una infección de esas contagiosas, lo que si puede que nos ocurra, al menos a las personas más sensibles, es que en ciertos momentos nos dé algo de 'repulsión', y es que tal y como comentan los chicos de Capcom, gracias a la posibilidad de dar el salto a la alta definición han tenido la oportunidad de darle más realismo a la apariencia de los afectados por el virus.

La compañía japonesa ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Resident Evil Revelations en su versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, que llegará este mismo mes, concretamente el día 24. Los encargados de contarnos las mejoras visuales de esta versión para plataformas de sobremesa son Kazuhisa Inour, director del juego, Akiko Hashimoto, diseñador de la interfaz y Go Ozawa, programador.

Todos conocéis más que de sobra los virus de la saga Resident Evil, pero en Revelations cobrarán una importancia especial, ¿cómo se podría luchar contra ellos, contra algo que no se ve? En Resident Evil Revelations este virus generará zombies 'de los de toda la vida', pero también otras criaturas igual o más escalofriantes, si cabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.