Logo Hobbyconsolas.com

Invitados especiales en Battleblock Theater

Sergio Gracia

El lanzamiento de Battleblock Theater se encuentra a la vuelta de la... un momento, hoy es día 3 de abril, ¿verdad? ¡Entonces eso significa que el nuevo y desternillante título de The Behemoth ya está aquí! Se ha hecho de rogar después de más de cuatro años de desarrollo, pero por fin podemos disfrutar de una nueva locura a través de Xbox LIVE Arcade. ¿¡A qué estamos esperando!?

La propia pareja que conforma The Behemoth bromearon con la duración del desarrollo de Battleblock Theater, pero el día señalado ya está aquí. Para aprovechar su estreno, la desarrolladora independiente ha querido lanzar una promoción muy especial pensada para sus seguidores más fieles. Todos aquellos que posean Castle Crashers en su cuenta de XBLA y consigan cierto logro recibirán un caballero para Battleblock Theater, del mismo modo que si tenemos Alien Hominid HD podremos jugar con el marcianito en su nuevo juego.

Por otra parte, si desbloqueamos un determinado logro en Battleblock Theater, podremos desbloquear a Hatty Hattington en Castle Crashers, el cual hará uso de su poder usurero para acabar con todos los enemigos que se le pongan delante.

Pero para que os enteréis mejor de qué va toda esta cantinela, aquí os dejamos el tráiler que los chicos de The Behemoth han preparado para la ocasión. ¡Que comience la diversión!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.