Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Bridges y Meryl Streep en el tráiler de The Giver

La novela de ciencia-ficción de Lois Lowry titulada en España como "El dador de sueños", tendrá su transposición a la gran pantalla en The Giver.


The Weinstein Company acaba de lanzar el primer tráiler de la película, que dirige Phillip Noyce. Su última incursión en el cine fue con la cinta Salt y ahora tiene la ocasión de hacerse cargo de la adaptación de este récord de ventas cuyo el reparto es todo un lujo. Encabezado por la oscarizadísima Meryl Streep y Jeff Bridges (RIPD) cuenta también con Katie Holmes y jóvenes promesas como Brenton Thwaites, a quien también veremos en Maléfica próximamente yla bellísima actriz de origen israelita Odeya Rush.

La cinta se ambienta en un futuro distante en el que la Historia de la Humanidad ha sido desechada de la mente de las personas. El joven Jonás es elegido para recibir la memoria colectiva de toda su comunidad incluyendo memorias, sentimientos y emociones, en lo que podríamos denominar "un back-up de seguridad".

Jeff Bridges y Meryl Streep en el tráiler de The Giver

Esa información le será transmitida a través de "el dador de recuerdos" al que da vida Bridges por orden de la jefa del clan, Meryl StreepUna vez que el muchacho tenga en su poder toda la información de la que antes carecía tendrá que tomar una decisión: desvelar lafarsaen la que vive la sociedad o bien callar para siempre y perpetuar la situación tal y como le es desvelada hasta entregársela a su sucesor.


The Giver llegará a los cines estadounidenses el 15 de agosto, ¿qué os parece? ¿Esperábais ver a Meryl Streep con estos pelos en una peli de ciencia-ficción? Ya sabéis que esta mujer es una auténtica camaleona... Por otra parte se ve el interés del género, que no deja de adaptar novelas de ciencia-ficción y fantasía en la que la Humanidad está en un brete, ¿casualidad o la marca de los tiempos en los que vivimos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.