Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow protagonizan una reunión de Friends

Fátima Elidrissi

Veinte años después del estreno de Friends, el reparto de la serie protagoniza una nueva minirreunión. O mejor dicho, las actrices de la serie. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a compartir pantalla en un sketch cómico del late night estadounidense Jimmy Kimmel Live!.

En un decorado exactamente igual que la cocina del apartamento de Nueva York de Monica y Rachel, Jennifer Anniston volvió a dar vida a Rachel mientras Jimmy Kimmel interpretaba a Ross a partir de una fan fiction supuestamente escrita por el presentador.

Como podéis ver en el vídeo, el argumento del sketch gira alrededor de las ganas que tiene Rachel de hacer el amor con Ross-Kimmel debido a sus increíbles capacidades amatorias. Para confirmarlo, entran en escena Courteney Cox encarnando a Monica y Lisa Kudrow como Phoebe.

Pero, ¿dónde están los chicos? Han muerto. Marcel el mono ha matado a Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc). ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Ha despertado la nostalgia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.