Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: Segunda trailer de la serie de Netflix

Jesús Delgado

Tras el primer trailer y los teasers, Netflix ha revelado el segundo trailer de su próxima serie basada en Marvel: Jessica Jones.  Gracias a este adelanto, nos adentramos un poco más en el próximo basado en los superhéroes urbanos de Marvel Comics, cuyas aventuras discurren en el deprimido barrio de Hell's Kitchen. 

En este nuevo trailer, podemos ver detalles acerca de la relación de Jessica Jones (Krysten Ritter) con Luke Cage (Mike Colter), así como qué implicación tiene el villano de la serie, Kilgrave (al que da vida el ex-Doctor Who David Tennant). Como habréis podido comprobar, el tono de esta serie dista ligeramente del de su antecesora, Daredevil, siendo ligeramente más "fantasiosa" pero (a su vez) siniestra. 

Ahora bien, para comprobar si la serie logrará superar a la de Charlie Cox en las carnes del Hombre sin Miedo, aún habremos de esperar al 21 de noviembre, fecha en la que se estrenará en Netflix. Os recordamos que esta fecha también marca la disponibilidad  de Jessica Jones en la plataforma VOD en español, lo cual implica que no tendréis ya excusa para no poneros al día con ella cuando llegue esa fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.