Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juegaterapia: Risto Mejide, Chicote y El Hombre de Negro en su nuevo spot

Luis López Zamorano

Juegaterapia ha presentado su nuevo spot en el que cuanta con la participación especial de Risto Mejide, Alberto Chicote y El Hombre de Negro. Estas tres estrellas televisivas se han unido a la buena acción de la asociación para hacer felices a los niños y luchar contra el cáncer infantil. Y es que, aunque los presentadores de El Rincón de Pensar y Pesadilla en la Cocina, y el colaborador de El Hormiguero parezcan muy duros en sus programas, también tienen su corazón solidario.

Como ya sabéis, Juegaterapia es una asociación solidaria que se preocupa por hacer que los niños con cáncer puedan superar su enfermedad con una sonrisa en la cara ofreciéndoles los mejores entretenimientos posibles. Buena muestra de ello es el Jardín de Juegos que acaban de consgtruir en la azotea del hospital Doce de Octubre de Madrid.

Por supuesto, Juegaterapia siempre está organizando eventos para que todo el mundo pueda colaborar con ellos de una u otra manera. En este aspecto, os recordamos que mañana mismo tendrá lugar un mercadillo solidario de Juegaterapia en colaboración con ESNE y que en él podréis comprar consolas y juegos de varias generaciones a muy buen precio para colaborar en la causa de la asociación. Si queréis saber más sobre cómo participar con Juegaterapia, visitad si página web oficial y uníos a su causa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.