Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x09 – Avance del episodio “Battle of the Bastards”

Iván Martínez de Miguel

CUIDADO, SPOILERS: El final de Juego de Tronos se acerca, al menos el de la temporada 6, y como capítulo previo al final nos espera una gran batalla, en la que quizás por fin veamos a un Stark como vencedor. Jon Nieve ha regresado al mundo de los vivos para enfrentarse a un enemigo que sabemos no tiene ningún escrúpulo. Junto a su medio hermana Sansa Stark intentarán recuperar el norte, su hogar.

Las nuevas fotos de "La Batalla de los Bastardos" muestran más contenido del episodio de lo que hemos visto en el avance del capítulo. Una batalla entre dos bastardos, Ramsay Bolton y Jon Nieve, que decidirá el futuro del norte y de lo que está por venir en la próxima y última temporada de Juego de Tronos.


Casi sin darnos cuenta, la sexta temporada de Juego de tronos está llegando a su fin. Tras la emisión del episodio 6x08 titulado “No One”, nos llega el avance del siguiente capítulo llamado “Battle of the Bastards” y promete ser uno de los más impactantes de toda la temporada.

Como cada año, Juego de tronos se prepara para recibir el que suele ser el capítulo más espectacular de toda la temporada, el 6x09 “Battle of the Bastards”. Por regla general, los guionistas y productores preparan un clímax especial para los novenos capítulos de la temporada y según avanza el tráiler del 6x09, podría ser un capítulo memorable.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo del  episodio 6x09 “Battle of the Bastards”.

Juego de tronos 6x09 – Avance del episodio “Battle of the Bastards”

Sabiendo que el título del capítulo 6x09 es “Battle of the Bastards”, poco queda a la imaginación ya que los adversarios están preparándose para una batalla. Jon Snow por fin toma conciencia de lo que tiene que hacer y sin acobardarse se planta en Invernalia, el que fue su hogar hasta marcha a la Guardia de la Noche y pretende recuperar por la fuerza.

No sólo por querer vengar todas las atrocidades del pasado y rescatar a su hermano, Sansa se sintió ultrajada después de contraer matrimonio y quiere regresar a Invernalia como Lady Stark. Jon cree que puede ganar esa guerra pero es mejor no subestimar a Ramsay Bolton, todos sabemos las atrocidades que ha sido capaz de hacer desde hace tiempo y es mejor no subestimar su fiereza.

Una de las opciones para esa batalla entre bastardos en Juego de tronos es un combate cuerpo a cuerpo, un uno contra uno entre Jon Snow y Ramsay Bolton. Cuando vemos a los Wilding corriendo al ataque y las flechas comienzan a dispararse hacia el cielo, sabemos que algo no va bien y ese hecho no llegará a producirse. FIN DE SPOILERS.

Ya no queda nada para el final de la temporada 6 de Juego de tronos, la serie de HBO ha batido todo tipo de récord esta etapa en televisión y quiere seguir haciéndolo. Solo quedan dos episodios para despedir a los protagonistas de los Siete Reinos y por ahora, cualquier cosa puede pasar. 

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo del  episodio 6x08 “No One”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.