Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Tres nuevos adelantos con Daenerys, Sansa y Cersei

HBO no está dispuesta a permitir que cese el interés por la temporada 6 de Juego de tronos y para ello ha lanzado tres nuevos adelantos. Se trata de clips de vídeo breves que muestran a tres de las grandes protagonistas de la serie: Sansa Stark, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. ¿Conoces las principales casas que pugnan por el trono de hierro? Repasa con nosotros antes de seguir:


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas

¡CUIDADO, SPOILERS! En el primero de ellos podemos ver la huída que protagonizarán Theon Greyjoy y Sansa Stark dejando atrás las atrocidades de los Bolton en Invernalia. Al parecer el río será uno de los grandes obstáculos a salvar pero ¡tranquilos! Aparecerá Brienne de Tarth a su rescate.

 

Más dura es la posición de Cersei y Jaime, que, ante el cadáver de su hija Myrcella, envenenada antes de partir de Dorne, la muerte de su hermano. 

 

 

Está claro que las mujeres de la serie van a ser las grandes protagonistas esta temporada, a juzgar por el hecho de que es la madre de dragones la que protagoniza el tercer clip de vídeo. Juego de tronos retomará a la tribu de los dothrakis en esta sexta temporada. Podemos ver a Daenerys llegando ante uno de sus líderes. ¿Qué será de ella? ¿Retomará el control de la situación? ¿Conseguirá rendir a sus dragones de nuevo ante ella o quedará a su suerte? 

 

 

Solo podremos salir de dudas el próximo 24 de abril, momento en el que HBO emitirá "The Red Woman", el episodio que retomará la acción de Juego de tronos justo desde el punto en el que nos dejaron. ¡Y sabremos al fin el destino de Jon Nieve! FIN DE LOS SPOILERS.

 

Os recordamos que la serie llegará 24 horas más tarde en VOS a Movistar + así que no hay excusas para seguir la ficción más esperada del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.