Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos del mes de mayo de 2016

Ya están aquí los mejores juegos del mes de mayo. Hemos recopilado los lanzamientos más potentes de los próximos días, en un espectacular vídeo que contiene imágenes de títulos tan esperados como Battleborn, Uncharted 4 El Desenlace del ladrón o Doom.

Da igual cuál sea vuestra plataforma, porque en mayo, los usuarios de PS4, PC y Xbox One (y también los de consolas portátiles, Nintendo 3DS y PS Vita) van a poder disfrutar de algunos títulos imprescindibles. Y con un amplio abanico de géneros. Si ya hemos mencionado la última aventura de Nathan Drake, ylos FPS de ciencia ficción (además de Overwatch, que sale este mismo mes), también nos queda espacio para las batallas de Warhammer en PC, o juegos de rol Stranger of Sword City o Fire Emblem Fates

El catálogo de juegos del mes se completa con acción, Teenage Mutante Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, desarrollado por Platinum Games, o el prometedor "remake" de Dead Island (y de un juego legendario como Shadow of the Beast). Pero lo mejor será que saquéis vuestra agenda -y vuestros ahorros- y os empapéis con las imágenes que os hemos preparado. Y aquí podéis ver cuáles fueron los mejores juegos del mes de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.