Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de febrero ya están disponibles

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (04/02/2015): Ya están disponibles para su descarga los juegos de PS Plus de febrero. Así que todos los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita a entrar en la PSN Store para haceros con ellos.

TEXTO ORIGINAL (29/01/2015): ¡Ya están aquí! Los juegos que llegarán a PS Plus en febrero han sido anunciados por Sony y nosotros os los mostramos con este tráiler que han distribuido. Como siempre, las tres consolas de la compañía recibirán nuevos títulos que todos los usuarios con cuenta Plus de PSN podrán descargar gratuitamente desde el próximo 4 de febrero para jugarlos siempre que quieran mientras conserven su cuenta Plus.

En esta ocasión, PS4 recibirá dos interesantes títulos. El primero de ellos Apotheon, una aventura de acción en 2D que nos lleva hasta la antigua Grecia para poner fin a la ira de los dioses. El segundo de los títulos en llegar a PS Plus en PS4 en febrero os será más familiar. Se trata de Transistor, una aventura RPG de acción que nos lleva hasta un vistoso mundo futurista donde vivir una impactante aventura y descubrir los secretos de nuestra espada.

Por su parte, en PS3 podremos descargar otros dos títulos que seguro que os resultan familiares a todos: Thief y Yakuza 4. El primero de ellos es una aventura desarrollada por Square Enix en la que tenemos que controlaremos a un asesino y tenemos total libertad para elegir el camino que seguir a través de varios niveles. Por su parte, en Yakuza 4 podemos vivir desde dentro el día a día de la mafia japonesa en un enorme mundo abierto controlando a varios personajes con una muy interesante historia.

Por último, PS Vita recibirá otros dos títulos independientes con PS Plus durante el próximo febrero. El primero de ellos es la aventura plataformera llamada Rogue Legacy y el segundo es Kick & Fennick, otra aventura de plataformas pero con un aire mucho más futurista. Así que ya sabéis, a partir del 4 de febrero podréis descargar estos seis títulos para PS3, PS4 y PS Vita sin coste adicional siempre y cuando tengais una cuenta activa de PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.