Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct descubre a Glacius y Thunder

Sergio Gracia

Hacía mucho tiempo que los fans de Killer Instinct pedían a gritos el regreso de la saga, sin embargo parecía que Microsoft no estaba dispuesta a dejar que Rare se lanzase de cabeza con su desarrollo. Por suerte para aquellos soñadores, durante la conferencia de los de Redmond en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 surgió la gran sorpresa y, aunque sus creadores originales no son los encargados de la producción, este nuevo Killer Instinct tiene una pinta espectacular.

Double Helix Games se encarga de darle forma a la 'resurección' de Killer Instinct, el juego de lucha que adoptará el modelo 'F2P' con microtransacciones para adquirir otros luchadores. Hasta ahora sólo habíamos visto en acción a Jago y Sabrewulf, aunque Glacius se había dejado ver mínimamente... hasta ahora, como decíamos.

Microsoft ha publicado un nuevo tráiler con el alienígena Glacius dando sus míticos y helados golpes y demostrándole al pobre Sabrewulf que hay un nuevo depredador en la ciudad. Por otra parte se ha desvelado una imagen que deja ver un tomahawk clavado en el tronco de un árbol, signo inequívoco de la próxima aparición de Thunder, el jefe indio cuyas hachas y cresta son capaces de cortar el material más duro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.