Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct - El Inquisidor de Halo se une al juego y mejores gráficos en su tercera temporada

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO 22/02/2016 18:40: El Inquisidor de Halo no es la única novedades de Killer Instinct en su tercera temporada, y es que según hemos podido leer en Videogamer, el juego contará con importantes mejoras visuales gracias a la utilización de una nueva tecnología. Así, los jugadores de la tercera temporada de Killer Instinct podrán disfrutar de un nuevo sistema de iluminación y un mayor realismo tanto en los personajes como en su interacción con los escenarios. 

TEXTO ORIGINAL: Uno de los personajes más queridos de la saga Halo se sumará a la tercera temporada de Killer Instinct. Hablamos nada más y nada menos que del Inquisidor. Como podéis ver en el tráiler de presentación del personaje que ha distribuido Microsoft, el Inquisidor llegará al título de lucha haciendo uso de la famosa Espada de Energía que tantos buenos momentos nos ha dado en todos los juegos de la franquicia Halo.

Como ya sabréis, la tercera temporada de Killer Instinct llegará a Xbox One y PC (a través de Windows 10) el 10 de marzo. Además, Rash de Battletoads también será otro de los personajes invitados de esta tercera temporada de Killer Instinct, por lo que el Inquisidor no estará solo. Por supuesto, tal y como se muestra en el vídeo, los nuevos luchadores contarán con sus propios escenarios así que podremos luchar en Killer Instinct en un nivel inspirado en Halo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.