Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Trilogy llegará en formato físico

Sergio Gracia

Gracias a una pequeña filtración de Amazon ya estábamos tras la pista de esta colección tan suculenta, pero Sony Computer Entertainment y Guerrilla Games han tenido a bien confirmar lo que era un secreto a voces: la edición física de Killzone Trilogy.

Este pack compuesto por los tres primeros títulos de la saga aparecidos en PS2 y PlayStation 3 llegará con multitud de sorpresas. La primera es que incluirá todos los DLC aparecidos en Killzone 2 y Killzone 3, con sus compatibilidades para PlayStation Move y, lo que es mejor aún, la versión en alta definición de la primera entrega de la franquicia, Killzone HD.

El lanzamiento de Killzone Trilogy está previsto para el próximo mes de octubre, con el día 24 como fecha a marcar en el calendario. Su precio, según la conversión de Libras a Euros, será de unos 50€, aunque esto aún no ha sido confirmado por Sony y puede variar (ya sabéis cómo funcionan estas cosas).

Así pues, estamos ante una gran oportunidad para descubrir una genial saga, si aún no lo hemos hecho, o para tener toda la colección en un pack de lo más completo y, sobre todo, ¡con el esquivo Killzone HD!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.