Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts HD 2.8 ¡Nuevos tráilers!

Estela Villa

La Jump Festa, evento anual celebrado en Japón, ha arrancado con fuerza este año, lo que nos ha permitido ver de una vez por todas nuevo material del esperado Kingdom Hearts 3, aunque Square Enix también nos ha enseñado cómo será Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Precisamente con este último comienza el vídeo y nos muestran la gran variedad de títulos que incluirá esta recopilación siendo éstos Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts X Back Cover, y Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2: A Fragmentary Passage, que servirá de unión para Kingdom Hearts 3.

La segunda parte del vídeo comienza en el minuto 3:33 y es a partir de ese momento cuando podemos ver un gameplay de Kingdom Hearts 3 y a Sora blandir su llave espada.

Ambos juegos siguen sin contar con una fecha de salida concreta, pero Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará en 2016 en exclusiva para PlayStation 4, y aunque Kingdom Hearts 3 también se espara para el año que viene lo más probable es que se acabe retrasando. Este último llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.