Logo Hobbyconsolas.com

La historia en la Guerra del Norte

Óscar Díaz

En El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, uno de los puntos más interesantes es ver lugares que nunca se han mostrado en juegos o películas basadas en la obra de Tolkien. Entre estos, parece que Carn Dum se ha llevado bastante interés por parte de los desarrolladores, Snowblind Studios. La gigantesca ciudadela de metal tiene un aspecto siniestro por fuera, aunque esto es sólo un reflejo de lo que nos espera en su interior.

En el Norte, Sauron ha dejado a sus huestes a cargo de Agandur. La guerra que allí se libra ha tenido poca cobertura hasta ahora, al menos en los juegos y películas, con lo que el juego intentará ofrecer un aspecto fresco. Algo en lo que ayudará bastante la libertad que ofrece la licencia oficial de El Señor de los Anillos, ahora en manos de Warner.

Con este nuevo título, parece que los fans de la saga verán, de otra forma, los parajes que hasta ahora sólo habían estado representados en textos y láminas de artistas gráficos. Un juego que llegará este año para Xbox 360, PS3 y Games for Windows Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.