Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 6

Adrián Perera

Electronic Arts publica el episodio 6 de la serie sobre Crysis 3 preparado por el director Albert Huges. Extrañamente, afirman que ‘El fin de los días’ es el capítulo final de Las 7 maravillas de Crysis 3 pese a que desde un principio se ha enfocado a siete capítulos sobre el esperado juego de Crytek y las virtudes de Prophet, su arsenal y su nanotraje para afrontar el nuevo fin del mundo.

Antes de lanzar hipótesis sobre un posible episodio especial u otro tipo de filmografía para cerrar la serie online, nos centramos en el sexto. Como siempre, el narrador nos introduce con una breve reflección de corte bélico, en este caso apocalíptico, mientras la cámara aérea sobrevuela el terrible campo de batalla en el que se ha convertido Nueva York. Nos acercamos a la ventana de un edificio para dar con el camuflado Prophet que, encajando las palabras, elimina a varios objetivos con su rifle de precisión. El sobrehumano tirador de élite recorre los derruidos pasillos eliminando a varios Cephs de forma segura, gracias al blindaje de su arma perfecta, el nanotraje.

Sin un rumbo aparente, el imparable soldado avanza sirviéndose de su Arco Compuesto, cuyas variadas flechas le permiten tanto destruir objetivos blindados como electrocutar a los enemigos en el agua. En la guerra que se libra en Crysis 3 únicamente se pregona el fin del mundo, por lo que no hay distinción de enemigos, ya sean invasores alienígenas Ceph o la malvada Corporación CELL, el portador del nanotraje acaba con ellos sin ningún miramiento.

El sorprendente y desconcertante, casi hasta cómico, final del sexto capítulo de Las 7 maravillas de Crysis 3 nos deja con ganas de ver más, o de al menos descubrir como Prophet ha acabado ahí ¿podría estar relacionado con la postración de los Cephs en el episodio 5? De aquí al 21 de febrero de 2013 lo sabremos. La producción del cineasta roza su conclusión y el motor gráfico CryEngine 3 deja patentes sus cualidades, así como el peliculero guión de Crytek que orquestará la última batalla de Crysis 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.