Logo Hobbyconsolas.com

Las criaturas de The Order 1886

Luis López Zamorano

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de The Order 1886, el interesantísimo título que está siendo desarrollado por Ready at Dawn en exclusiva para PlayStation 4. En esta ocasión, los miembros del estudio se centran en explicarnos cómo serán las criaturas a las que nos tendremos que enfrentar en el Londres de finales del siglo XIX que nos presentará la aventura.

Como ya os hemos contado con anterioridad, The Order 1886 nos presentará una antigua guerra entre la humanidad y estas criaturas híbridas. Según explican los miembros de Ready at Dawn, los híbridos están basados en antiguas leyendas sacadas directamente de varias civilizaciones. Son una especie de hombres lobo, muy parecidos físicamente a los humanos pero con más altura, musculatura y fuerza.

La intención de sus creadores es la de que, cuando nos topemos con uno de estos híbridos en The Order 1886, sintamos pánico, pero no porque su aspecto sea imponente, sino porque quieren hacernos creer que esta evolución de la raza humana pueda llegar a darse en la realidad. Lo que están intentando reflejar es una sociedad humana que ha evolucionado aumentando su inteligencia y su fuerza. Veremos en febrero de 2015, cuando The Order 1886 se ponga a la venta, los híbridos imponen tanto como prometen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.